top of page
BIOMAGNETISMO
Biomagnetismo: terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. En el ámbito físico, Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional provoca un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.
El Biomagnetismo proporciona diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.
El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su pH o acidez interna se mantenga en un rango de neutralidad cercano al valor 7, pero cuando hay un Virus se provoca una alteración de su acidez o pH y las células involucradas se ven alteradas en su función, perjudicándose en su buen funcionamiento, al tiempo que se va favoreciendo la alimentación de la bacteria, virus, hongo o parásito, aparece la enfermedad o alteración de una parte del cuerpo. Si se corrige la alteración iónica, o nivelación de pH desaparece el problema o enfermedad, ya que se vuelve al punto de equilibrio. De esto último se encarga el biomagnetismo, corregir distorsiones del pH a través del efecto de energía de polaridad, la carga o polaridad magnética negativa es capaz de impactar una carga similar patológica y al hacerla encontrarse con su similar inversa, es decir la positiva, anularlas hasta hacerlas de valor cero, y de esa forma retornar al sistema a su dieléctrico normal de estado de salud.
Biomagnetismo se puede utilizar para la corrección de todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen, se puede tratar desde un simple resfriado a enfermedades mas complejas como es Lupus, Cancer, etc. en estos casos de enfermedades complejas se puede producir la curación absoluta sólo cuando esta no haya causado un daño celular irreversible.
Todos pueden acceder a esta terapia, niños, adultos y adultos mayores, solo en caso de Embarzadas, Quimioterapia o Radioterapia Biomagnetismo no es recomendado.En el caso de bebés y niños de hasta 5 años y dependiendo del tratamiento que requieran, existen modalidades de trabajo adaptadas específicamente para ellos.
Terapia No invasiva, no produce efectos colaterales o adversos, se puede utilizar en conjunto a otras terapias como homeopatía, flores de Bach, Reiki, aroma-terapia, etc; o en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales.
¿En que consiste una sesion de Biomagnetismo?
Comienza con un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético , la terapeuta aplica un conjunto de imanes en los puntos adecuados, por un tiempo que fluctúa entre 15 y 20 minutos.
El número de sesiones de Biomagnetismo requeridas dependerá de la gravedad, intensidad y cronicidad de la dolencia, ya que cada paciente es un mundo distinto e influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza notar cambios positivos en su salud y en su estado de animo.
Para mayor tranquilidad y relajo, la terapia va acompañada de música o meditación e incienso.
Cada sesión dura aproximadamente una Hora.
Si quiere agendar una Hora, puede llamarme al celular +56-9-63518425 o dejar sus datos en el siguiente formulario y me comunicare con usted vía Mail o Whatsapp.
terapiasconamor@hotmail.com
bottom of page